Personas que visitaron el blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Sobre mi y Detalles Isabel

DETALLES ISABEL
Hola mi nombre es Claudia, desde pequeña me han gustado las manualidades y he aprendido a trabajar con distintos materiales, para mi las manualidades han sido un espacio para relajarme, divertirme, disfrutar y crear.
Hace unos años conoci la goma eva al principio no imagine todo lo que se podía crear con este material, mis primeros trabajos fueron figuras planas, luego tome un curso y fui buscando en internet trabajos que se pudieran hacer con goma eva, aprendi nuevas técnicas e hice volar mi imaginación; empece ha realizar estos trabajos como un hobby, hasta que la señora que ayuda a mi mamá en la casa me dijo que hiciera unos cuantos para que ella los llevara a vender; de ahi poco a poco fue naciendo Detalles Isabel, al principio fue un pequeño emprendimiento que empezo en el escritorio de mi habitación, hoy cuento con un pequeño taller en el cual realizo mis trabajos, y doy clases ya que me apasiona enseñar y mas aun este arte.
La goma eva o fomi es un material que permite crear desde pequeños detalles hasta proyectos mas grandes, existe una gran gama de colores ademas de una variedad de texturas, que hacen que los trabajos se vean muy lindos y llamativos. Es por ello que este blog esta dedicado a la goma eva.
Mi deseo es poderles mostrar los trabajos que se realizan en el taller, tanto los mios como los de mis alumn@s.
Espero podamos compartir el mundo que este material nos permite crear, asi que l@s invito a unirse a este paseo por el mundo del FOMI.
Si desean comunicarse conmigo, pueden contactarse al 2 224717 (La Paz - Bolivia) al 72001271 o por mail a detallesisabel@hotmail.com o amsair2@hotmail.com .
Atte.
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario