Personas que visitaron el blog

martes, 7 de agosto de 2012

Cotillón handy Manny y sus herramientas

Este cotillón fue realizado para la ciudad de La Paz, para el primer añito de Mathias
Desde Detalles Isabel le deseamos todo lo mejor y agradecemos a la familia Fuentes Chavarria por la confianza en nuestro taller. 


Invitaciones tipo cajita con las herramientas.




Cucharillitas con aplicaciones en Goma eva (foamy)






Herramientas para aplicar en centros de mesa y cartel.



Chupeteros de madera, decorados con papel crepe, pelotitas de plastico y muñeco de goma eva.




Centros de mesa con herramientas, para colocar dulces o bacaditos.
Herramientas en goma eva con detalles termoformados, envase de carton con goma eva decorado con papel crepe y detalle en globo foil en forma de numero.




Gorritos tipo bicera, en diferentes colores con aplicación de carita de Handy Manny.
Todo en goma eva.













Canastitas de Manny



Centro de mesa principal, con muñecos en 3D


4 comentarios:

  1. de que material es la caja de herramientas?

    ResponderEliminar
  2. que bello como me puedo comunicar contigo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso !!! Quiero celebrar el cumpleaños número de dos de mi bebé de esta temática, pero los dulceros estoy complicada con el molde ! Tu los compartirlas conmigo ?? Si es asi muchas gracias... e

    ResponderEliminar